Natti Natasha y Plan B se sumarán al remix de 'Zum zum' de Daddy Yankee y Arcángel

Natti Natasha y Plan B se sumarán al remix de 'Zum zum' de Daddy Yankee y Arcángel

¡Grandes noticias! Natti Natasha aseguró su participación en el remix de ‘Zum zum’ junto a Daddy Yankee, Arcángel y Plan B. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El mánager de la dominicana mostró el primer adelanto de esta colaboración y los amantes de la música urbana estallaron de la emoción y es que desde hace un buen tiempo se pedía la inclusión de Natti Natasha en este exitoso tema que estuvo dentro de las tendencias en nuestro país. 

“¡Se unió la familia! Hoy rompemos”, escribió la cantante en sus redes sociales donde, además, compartió una parte del sencillo en el que estará participando. La versión original de ‘Zum zum’ se estrenó mundialmente el 14 de junio de este año y su videoclip oficial alcanzó más de 148 millones de views. 

Natti Natasha enamora a su público con su gira por Europa

Por si no lo sabías, Natti Natasha apareció en el material audiovisual, pero no sumó su voz al tema. Esto causó asombro a sus seguidores ya que era la primera vez que la dominicana solamente se sumaba a una producción para actuar y no poner en acción su especialidad: el canto.

Junto a Natti Natasha, el dúo reggaetonero de Plan B también se incorporará a la nueva versión que promete ser igual o más exitosa que la original. 

¿Cuándo será el estreno? Ninguno de los músicos confirmó si el lanzamiento será mañana o durante los próximos días. Si quieres seguir al tanto las últimas noticias del reggaetón, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios