En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha enamora a su público con su gira por Europa

Natti Natasha enamora a su público con su gira por Europa

La música de Natti Natasha está por todo el mundo y ahora le tocó el turno a Europa. ¡Mira las mejores imágenes de su gira por el viejo continente!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nadie puede resistirse al encanto de Natti Natasha y es que teniendo en cuenta la gran labor que ha tenido que hacer para llegar a estar donde está hoy en día, podemos decir que se lo tiene más que merecido. 

Te contamos que la intérprete de ‘Criminal’ se encuentra actualmente de gira por Europa y a través de sus redes sociales ha mantenido al tanto a sus seguidores de todo lo que está ocurriendo durante esta grata experiencia europea. 

Becky G y Natti Natasha alcanzan Disco de Oro en Italia

El tour de Natti Natasha comenzó el pasado 10 de octubre en Tenerife y hasta el día de hoy ha realizado cuatro shows en las ciudades de Milán, Lugano y Madrid. En los videos que publicó en su cuenta de Instagram, vemos a la artista urbana recibiendo el amor y cariño de sus fieles seguidores dentro y fuera de los locales donde se presenta. 

Además de ello, durante sus conciertos, Natti Natasha ha gozado de un escenario que la mantiene muy cerca al público, lo que le ha permitido poder fotografiarse o tener una mejor vista a las emociones que causa mientras canta temas como ‘No me acuerdo’, ‘Tonta’, ‘Dura’ y más.

La dominicana continuará con su gira por Europa durante los próximos días y se presentará en Barcelona, Sevilla, Estepona y Roma entre el 18 y 21 de octubre. ¡Aquí te dejamos algunos videos para que revivas las presentaciones de Natti Natasha!

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios