En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha presenta a su padre con tierna fotografía

Natti Natasha presenta a su padre con tierna fotografía

La cantante Natti Natasha presentó a su padre en las redes sociales con una fotografía de recuerdo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana se sumó al ‘Throwback Thursday’ y compartió una postal de su infancia donde aparece, aparentemente, recitando un poema junto a su padre en su salón de clases. Natti es aplicada desde pequeña. La imagen ganó miles de ‘Me gusta’ en tan solo cuestión de minutos. 

“Desde Santiago. Ahí una foto de hace dos añitos atrás junto a su suegro, mi pá Alejandro Gutiérrez”, bromeó la artista urbana. 

Natti Natasha y el tenebroso adelanto de su nuevo tema

Sus más de 9 millones de seguidores no dudaron en elogiar la belleza y buen corazón de la reggaetonera y es que Natti Natasha no para de compartir fotografías en las redes sociales, pero nunca antes lo había hecho mostrando el rostro de su padre. 

“Eres una muñeca”, “¡Saludos al suegro!”, “Dile al suegro que esta Navidad lo voy a visitar”, “Sería un honor tenerlo de suegro”, “¡Estás igualita!”, “Es el suegro de tus millones de fans”, dijeron algunos de sus seguidores.

Cambiando de tema y dejando al suegro de lado, te contamos que Natti Natasha estará estrenando nueva canción este viernes. La dominicana anunció que prepara uno de sus temas más especiales, al que tituló ‘Lamento tu pérdida’. El único adelanto que mostró fue un arreglo de flores con temática oscura que llamó la atención de sus fans. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios