Natti Natasha y el tenebroso adelanto de su nuevo tema

Natti Natasha y el tenebroso adelanto de su nuevo tema

La cantante Natti Natasha alarmó a sus miles y millones de seguidores mostrando un arreglo de flores para promocionar su nuevo tema.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sus fanáticos demoraron un poco en entender el mensaje de la dominicana y es que hace unas horas, Natti Natasha compartió una imagen donde muestra un arreglo de flores, en forma de corazón, que lleva escrito la frase “Lamento tu pérdida”, con un listón negro. ¿Qué realmente habrá querido decir Natti?

Sin embargo, si leemos la descripción del post, nos daremos cuenta que este mensaje es únicamente el nombre de su nuevo sencillo. “¡Esta semana hay luto!”, enfatizó la artista urbana en el pie de la foto. 

Los seguidores de la intérprete de ‘Criminal’ mostraron su preocupación pues pensaron que la cantante había sufrido la pérdida de algún familiar.

El estreno del esperado tema, que formará parte de la lista de sencillos de su nuevo álbum, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 21 de diciembre. ¿Incluirá videoclip? Aunque no está confirmado, todo indicaría que la respuesta es sí y es que, en los últimos estrenos de la dominicana, sus canciones han venido acompañadas de sus respectivos materiales audiovisuales.

‘Me gusta’ fue la última canción que lanzó Natti Natasha y que hace poco logró superar los 30 millones de reproducciones en YouTube.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

   

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios