Natti Natasha anuncia nuevo proyecto junto a Ozuna

Natti Natasha anuncia nuevo proyecto junto a Ozuna

La dominicana Natti Natasha confirmó que se reunió con Ozuna para trabajar en su nuevo proyecto artístico.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las buenas noticias para sus fanáticos continúan y es que la propia Natti Natasha aseguró que iniciará una nueva labor con Ozuna, pero no reveló mayores detalles. Ambos artistas se juntaron en un hotel de Los Ángeles, California, Estados Unidos. ¿Se vendrá una segunda parte de ‘Criminal’?

“Cocinando lo nuevo”, dijo Natti Natasha en la postal que ha generado una gran expectativa entre sus fans porque podría ser el inicio de una nueva colaboración. Con el antecedente que tienen y el éxito de ‘Criminal’ seguramente su nuevo tema será un hit mundial. 

Natti Natasha alborota las redes sociales posando semidesnuda

Además, en la fotografía también aparece Raphael Pina, quien es dueño de la disquera Pina Records. Esta empresa maneja la carrera de Natti Natasha desde hace un buen tiempo y las especulaciones sobre la inclusión del Negrito de Ojos Claros en el nuevo álbum de Natti Natasha empezaron a incrementar.

Hace unos días, Natti dijo que su disco estará disponible para la segunda semana de febrero y las colaboraciones de Anitta, Daddy Yankee y, posiblemente Ozuna, están confirmadas. 

La intérprete de ‘Pa’ mala yo’ empezó el año recibiendo 15 nominaciones en Premio Lo Nuestro y el 21 de febrero se dará a conocer si se lleva alguna a casa. Los fanáticos de Natti Natasha esperan que para ese entonces el disco ya esté disponible.

  ¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios