Natti Natasha alborota las redes sociales posando semidesnuda

Natti Natasha alborota las redes sociales posando semidesnuda

Natti Natasha levantó la temperatura en las redes sociales con una fotografía semidesnuda que causó suspiros entre sus seguidores. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana sabe cómo complacer a su público, pero también sabe cómo despertarles la intriga. Te contamos que Natti Natasha volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de compartir una postal donde aparece en toples. La intérprete de ‘Pa’ mala yo’ llamó la atención de más de uno. 

“Aquí estamos listos”, fue el texto que escribió la artista urbana en la postal que ya tiene más de 495 mil ‘Me gusta’. En ella, Natti Natasha muestra un rostro serio, mientras sujeta su celular. La imagen fue tomada en un recinto en la ciudad de Los Ángeles, donde la dominicana estaría trabajando en un nuevo proyecto que podría ser el rodaje de uno de sus videoclips o una sesión fotográfica. 

Mira a Natti Natasha y Becky G calentar motores en el escenario

“Eres bella y sensual”, “Estás muy linda Natti”, “Con cada segundo que pasa más me enamoro de ti”, “¿Por qué eres tan perfecta?”, fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores.

Por otro lado, antes de subir al escenario como parte del Calibash 2019, gran evento latino que se realiza anualmente en Estados Unidos, Natti Natasha habló con los medios de comunicación y aseguró que su álbum estará listo para la segunda semana de febrero. ¡No podemos esperar!

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios