Programas

Natti Natasha recuerda sus raíces dominicanas con tierna fotografía de su infancia

2018-10-08 19:25:13
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha recuerda sus raíces dominicanas con tierna fotografía de su infancia
Natti Natasha enterneció a sus fans con foto de su infancia (Foto: instagram.com/nattinatasha)

La cantante Natti Natasha dejó muy claro que se siente muy orgullosa de haber nacido en República Dominicana y que por nada del mundo cambiaría sus raíces. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Natti Natasha es una de las artistas más populares del momento y fue gracias a su talento que la música urbana creció en el mundo entero. Actualmente es una de las cantantes más escuchadas en las plataformas digitales y tal parece que permanecerá entre los primeros lugares durante mucho tiempo. 

En uno de sus recientes posts en las redes sociales, Natti Natasha se mostró más que orgullosa de haber nacido en República Dominicana. “Si Dios me dijera que puedo volver a nacer, le pediría que fuera en la misma tierra, con la misma gente que crecí y me enseñaron a superarme en mi bella Quisqueya, Santiago de los Caballeros”, expresó la intérprete de ‘Tonta’. 

Natti Natasha tira su casaca y con ella las llaves de su cuarto

En la fotografía se ve a Natti Natasha vestir una indumentaria típica de su país pues parece que se estaba preparando para una actuación en el colegio. La imagen consiguió más de 114 mil ‘me gusta’ en 14 horas y sus fanáticos no dudaron en resaltar la belleza de la dominicana. 

Por otro lado, te contamos que Natti Natasha se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico. El día de ayer realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y confesó que será un disco que cuenta con canciones basadas en experiencias propias o de personas cercanas a ella. Además, dijo que prepara grandes colaboraciones musicales con destacados artistas y los temas serán un poco atrevidos. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo