Programas

Natti Natasha tira su casaca y con ella las llaves de su cuarto

2018-10-03 12:28:42
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha tira su casaca y con ella las llaves de su cuarto
Mira a Natti Natasha dejarlo todo en el escenario (Foto: instagram.com/nattinatasha)

La emoción de Natti Natasha llegó a su límite. La dominicana se dejó llevar por la euforia y en su último concierto tiró su casaca y las llaves de su cuarto. ¡Una locura!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Te contamos que Natti Natasha publicó un video en sus redes sociales donde grafica el momento exacto del peculiar suceso. En él se ve a la intérprete de ‘Amantes de una noche’ bailar y disfrutar de su presentación, pero después de unos cuantos movimientos de cadera y coqueteos con el público, la dominicana se atrevió a lanzar su casaca y se quedó sin las llaves de su cuarto. 

“Cuando te dicen que va a hacer frío, pero te encuentras con el calor mezclado con adrenalina sucede esto. Por cierto, para la próxima la tiro sin la llave del cuarto”, escribió la artista urbana en la descripción del clip que ya supera el millón de reproducciones en Instagram. 

Natti Natasha da nueva pista sobre colaboración con artista femenina

El hecho ocurrió mientras Natti Natasha estaba dando uno de sus shows en Puerto Rico y lo hizo cuando interpretaba el tema ‘Tonta’, que es una de las colaboraciones más exitosas que lanzó este año. Ya sabíamos que Natti lo dejaba todo el escenario, pero nunca pensamos que se lo tomaría tan en serio. 

Por otro lado, la dominicana anunció las fechas y lugares oficiales para su próxima gira por Europa. Natti Natasha volverá al viejo continente por segunda vez en lo que va del año, sin embargo, ahora será con su propio espectáculo ya que anteriormente lo hizo como telonera de Daddy Yankee. Tenerife, Milán, Madrid, Roma, son algunas de las ciudades que estará visitando desde el 10 hasta el 21 de octubre.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo