En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha anuncia la fecha para el estreno mundial de su nuevo tema

Natti Natasha anuncia la fecha para el estreno mundial de su nuevo tema

Natti Natasha mostró el primer adelanto de su nuevo video y también anunció la fecha de lanzamiento. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras una larga espera, los miles y millones de seguidores de Natti Natasha en todo el mundo al fin podrán escuchar su nuevo tema ‘Me gusta’ y que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del día 03 de diciembre. En Moda te mostramos algunas imágenes del adelanto de su nuevo video.

¡Así es! La nueva producción de Natti Natasha también vendrá con videoclip oficial y, según lo mostrado, la dominicana estará vistiendo varios atuendos de color plateado. 

Natti Natasha mantiene su reinado de ser la artista femenina más buscada en el mundo

En una de las recientes postales que compartió en sus redes sociales la podemos observar con un sensual vestido corto y unas largas botas, siendo asistida por el personal de su producción. Mientras que en otra imagen se le ve lucir un traje futurista en un set totalmente blanco. 

“Y pensar que tuviste que perder para aprenderme a valorar, pero ya no hay nada que valorar. Tan cerca que estuve y ahora ya no quiero nada. Los panas te ven y te dicen ‘lamento tu pérdida’. Mucho que te lo dije, pero mucho que te lo advertí”, sería el coro de ‘Me gusta’. 

Aunque todavía no lo confirmó la misma Natti Natasha, con ‘Me gusta’ estaría cerrando el año y empezaría el 2019 recargada de nueva música para seguir liderando importantes listas musicales. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios