Natti Natasha mantiene su reinado de ser la artista femenina más buscada en el mundo

Natti Natasha mantiene su reinado de ser la artista femenina más buscada en el mundo

A pesar de las críticas, Natti Natasha es nuevamente la artista femenina más buscada en el mundo por segundo año consecutivo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que las cosas le han marchado más que bien a la dominicana y es que las prestigiosas revistas de Forbes y Rolling Stone la colocan como la artista más buscada a nivel mundial en YouTube. Como se sabe, la talentosa cantante tuvo el mismo mérito el año pasado tras la colaboración que realizó junto a Ozuna en el tema ‘Criminal’. 

“La plataforma de YouTube permite acceso a un público más democrático, en lo que se entendía que anteriormente la industria era dominada por los artistas masculinos, para ahora las circunstancias le han permitido abrirse paso a increíbles artistas como Shakira, Natti Natasha, Becky G, Camila Cabello y Cardi B. Sus habilidades y creatividad les permiten a estas artistas latinas conectar más con el público en un nivel nunca antes visto”, señaló Lyle Cohen, empresario de YouTube Music. 

Nuevo tema de Natti Natasha saldría en diciembre y se llamaría ‘Me gusta’

Los números hablan por ella. Natti Natasha logró tener miles y millones de búsquedas con sus temas ‘Sin pijama’, ‘Amantes de una noche’, ‘Criminal’, ‘Quién sabe’, ‘Justicia’ y más. Esto también la ayudó a afianzarse en las listas más importantes de Billboard. 

Pero no solamente domina en YouTube, sino que actualmente, Natti se encuentra entre el Top 5 de artistas más escuchadas en Spotify con un promedio de 2.5 millones de oyentes diariamente y más de 14 millones al mes. 

Y, para redondear el triunfo y el gran momento, Natti Natasha prepara una gran sorpresa musical para sus seguidores en el mes de diciembre.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios