Nuevo tema de Natti Natasha saldría en diciembre y se llamaría ‘Me gusta’

Nuevo tema de Natti Natasha saldría en diciembre y se llamaría ‘Me gusta’

La dominicana Natti Natasha quiere seguir enamorando al mundo y lanzaría su nueva canción antes de terminar el año. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Natti Natasha quiere cerrar el 2018 como los grandes y para rememorar uno de los mejores años de su carrera, la artista urbana estaría estrenando su nuevo sencillo titulado ‘Me gusta’ durante el mes de diciembre. A través de sus redes sociales mostró algunos adelantos de lo que fue el rodaje del videoclip. 

En las fotos y videos, Natti Natasha dejó ver el vestuario que estaría usando para su nueva producción: un sensual vestido plateado con el que dejaría al aire libre sus hombros. En otras de las imágenes y quizás la más reveladora, la intérprete de ‘Tonta’ aparece acariciando el rostro de un apuesto hombre con la mirada fija. 

Natti Natasha desmiente presentación en Perú

Además, a través de su cuenta de Twitter, la dominicana respondió una de las preguntas de sus curiosos fanáticos y soltó la bomba de que este sencillo estaría disponible en todas las plataformas digitales a partir de diciembre, pero no reveló la fecha exacta. 

‘Me gusta’ no sería la única sorpresa en la que estuvo trabajando Natti Natasha en los últimos meses y es que muy pronto también podríamos estar disfrutando de su primera colaboración junto a la brasileña Anitta. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios