En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha llegó a México "para quedarse"

Natti Natasha llegó a México "para quedarse"

La cantante Natti Natasha arribó este lunes al D.F de México, donde realizará varias entrevistas y preparará sorpresas para sus fanáticos. “¡México querido! Llegué y estoy para quedarme”, dijo la dominicana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La Baby arribó al país azteca emocionada, pues es la primera vez que compartirá con su público mexicano, que desde temprano mostró su afecto al recibirla en el aeropuerto. Natti arribó a su hotel en donde un hermoso ramo de flores la esperaba. 

Después, la artista femenina más vista en YouTube se reunió con un equipo de asesores de la moda para prepararse para una sesión fotográfica, con la que aseguró enamorará a sus seguidores masculinos y emocionará a las mujeres. 

“Estamos haciendo dos sesiones fotográficas, que a ustedes les va a encantar, para las mujeres especialmente dedicado y hay muchas cositas que se ven muy bonitas. Vamos a ver qué pasa”, dijo la artista en un video compartido en sus historias de Instagram. 

Natti Natasha se encuentra en plena gira de promoción de su primer disco ‘IlumiNatti’, lanzado a principios de febrero y con el que debutó en el puesto 1 de la cartelera latina de Billboard. De él se desprenden sus éxitos ‘Me gusta’, ‘Pa’ mala yo’, ‘Lamento tu perdida’ y la balada ‘La mejor versión de mi’, con los que se ha posicionado en las carteleras en las plataformas digitales. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 32 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios