Programas

‘Faldita’, de Leslie Shaw, sobrepasa los dos millones de reproducciones

2019-03-11 22:56:08
compartir
Foto 1 DE 1
‘Faldita’, de Leslie Shaw, sobrepasa los dos millones de reproducciones
‘Faldita’, de Leslie Shaw, sobrepasa los dos millones de reproducciones (Foto: Facebook.com/LeslieShaw)

La cantante Leslie Shaw estrenó recientemente el sencillo ‘Faldita’ junto a los venezolanos Mau y Ricky y, a solo tres días desde su publicación, el video oficial en YouTube sobrepasó los dos millones de reproducciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“¡Primer millón! ¡Y un millón de gracias a ustedes por el apoyo que le vienen dando a ‘Faldita’ en todos lados! ¡Esto recién arranca!”, escribió la intérprete peruana en su cuenta oficial de Instagram para celebrar el rápido éxito de la canción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

El audiovisual se posicionó en el segundo lugar de tendencias entre los videos nacionales en YouTube. Este material audiovisual fue grabado en La Habana (Cuba) y fue dirigido por el venezolano Daniel Durán. El clip es protagonizado por la rubia quien pasea por las calles de la isla caribeña luciendo su ‘Faldita’ de manera muy segura, enviando un mensaje de empoderamiento femenino, mientras que realiza una vibrante coreografía. 

Además, tras este lanzamiento, la cantante viajó a la ciudad de Miami, donde realizó entrevistas con medios estadounidenses y presentó en vivo la canción junto a los hijos de Ricardo Montaner en el Festival de la Calle 8.

Leslie Shaw estrena video oficial de ‘Faldita’ junto a Mau & Ricky

“Ayer fue un día muy emocionante, tuve muchas entrevistas aquí en Miami y me trataron como una reina. A veces pensaba que era un sueño y que en cualquier momento me iba a despertar, pero no, sí es realidad, sí estoy cumpliendo mis sueños”, escribió la artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? 

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda
Document

989001211