‘Faldita’, de Leslie Shaw, sobrepasa los dos millones de reproducciones

‘Faldita’, de Leslie Shaw, sobrepasa los dos millones de reproducciones

La cantante Leslie Shaw estrenó recientemente el sencillo ‘Faldita’ junto a los venezolanos Mau y Ricky y, a solo tres días desde su publicación, el video oficial en YouTube sobrepasó los dos millones de reproducciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“¡Primer millón! ¡Y un millón de gracias a ustedes por el apoyo que le vienen dando a ‘Faldita’ en todos lados! ¡Esto recién arranca!”, escribió la intérprete peruana en su cuenta oficial de Instagram para celebrar el rápido éxito de la canción. 

El audiovisual se posicionó en el segundo lugar de tendencias entre los videos nacionales en YouTube. Este material audiovisual fue grabado en La Habana (Cuba) y fue dirigido por el venezolano Daniel Durán. El clip es protagonizado por la rubia quien pasea por las calles de la isla caribeña luciendo su ‘Faldita’ de manera muy segura, enviando un mensaje de empoderamiento femenino, mientras que realiza una vibrante coreografía. 

Además, tras este lanzamiento, la cantante viajó a la ciudad de Miami, donde realizó entrevistas con medios estadounidenses y presentó en vivo la canción junto a los hijos de Ricardo Montaner en el Festival de la Calle 8.

“Ayer fue un día muy emocionante, tuve muchas entrevistas aquí en Miami y me trataron como una reina. A veces pensaba que era un sueño y que en cualquier momento me iba a despertar, pero no, sí es realidad, sí estoy cumpliendo mis sueños”, escribió la artista. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? 

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios