Natti Natasha asegura haber tenido en mente el nombre ‘IlumiNATTI’ hace muchos años

Natti Natasha asegura haber tenido en mente el nombre ‘IlumiNATTI’ hace muchos años

Durante su visita a México, Natti Natasha realizó varias entrevistas para los medios del país azteca y en una de ellas aceptó la polémica que se generaría a partir del nombre de su nuevo disco. La cantante asegura haber tenido el título desde hace ya varios años. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘IlumiNATTI’ es el nombre de la nueva producción discográfica de Natti Natasha y aunque para muchos haya sonado como novedad, parece que para ella y sus verdaderos fans no fue así. Según contó la dominicana, el título lo tenía pensado desde hace unos años y aunque tenía por seguro la polémica que podría causar, de todas maneras, decidió usarlo. 

“Hace algunos años, cuando abrí mi Instagram, usaba mucho la etiqueta #Iluminatti. Muchos me decían que eso era una secta, pero yo en realidad no lo veía así. Cuando pedí en las redes sociales que me ayudaran a elegir el nombre del disco, muchos me sugirieron usar ese hashtag”, comentó. 

Premio Soberano: Natti Natasha festejó premio con este mensaje

Anteriormente, la dominicana explicó que con la palabra “ilumi” representa la luz de su carrera y que con ello quiere seguir siendo una inspiración para las nuevas artistas. 

“Decidí usarlo, aunque sabía que me iban a preguntar mucho por eso. Así que es un juego de palabras. Siento que debo agradecer a todas las personas que me han apoyado y también para servir de inspiración a muchas mujeres que están afuera y que necesitan un aliento”, dijo. 

Nuevo estreno de la Dura de las Duras

Natti Natasha anunció que el viernes 22 de marzo estará lanzando en su canal de YouTube el video oficial de ‘Obsesión’, canción de su disco ‘IlumiNATTI’.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios