En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Premio Soberano: Natti Natasha festejó premio con este mensaje

Premio Soberano: Natti Natasha festejó premio con este mensaje

El premio se queda en casa. La dominicana Natti Natasha se consagró en una de las categorías de Premio Soberano.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A diferencia del año pasado, donde realizó una presentación junto a Ozuna de su tema ‘Criminal, canción que la lanzó a la fama, esta vez Natti Natasha no pudo asistir a la ceremonia, pero de todas maneras se hizo presente con un mensaje de agradecimiento en las redes sociales. La artista urbana ganó en la categoría de Artista y/o agrupación destacada en el extranjero. 

Natti Natasha enamoró a sus fans al bailar bachata en el escenario

“Whooo. Así me despierto hoy. Gracias a la academia de Premio Soberano por reconocer mi trabajo. Seguiremos trabajando fuerte para seguir llevando en alto esa hermosa bandera. ¡Los amo!”, dijo la artista en su cuenta de Instagram. 

 Premio Soberano es una ceremonia realizada anualmente en República Dominicana donde se busca recompensar el trabajo en el mundo del arte, ya sea en la música o en el cine, de los artistas. Los puertorriqueños Ozuna y Bad Bunny también fueron condecorados en esta ceremonia. La película del Negrito de Ojos Claros ganó en la categoría de Comedia del Año, mientras que el Conejo Malo ganó en Soberano Internacional. 

Natti Natasha enamora a su público con sensual bachata

Natti demostró una vez más que su desenvolvimiento en el escenario no es solamente cantando pues en una de sus recientes presentaciones dejó en claro que el baile también es lo suyo y si se trata de una bachata aún más. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios