En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Joven pierde su trabajo por conocer a Natti Natasha

Joven pierde su trabajo por conocer a Natti Natasha

La llegada de Natti Natasha a México causó mucho revuelo, tanto así, que uno de sus fieles fanáticos perdió su trabajo solamente por conocerla. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El muchacho, identificado como Tadeo Montes, realizó un pedido público en sus redes sociales etiquetando a Natti Natasha para que la artista supiera que en las próximas horas iba a tener en frente a su seguidor más fiel. El sueño se le cumplió y agradeció a todas las personas que lo ayudaron a conocerla. 

La dominicana se presentó en el Foro Sol de México y Tadeo Montes no podía perder esta grandiosa oportunidad de conocer a su artista favorita. “Bueno, hoy llega Natti Natasha al Foro Sol, tengo muchas emociones encontradas. Nunca había sido tan fan de alguien, desde que te escuché sabría que tú eras la que me acompañaría en este viaje”, escribió el joven en uno de sus posts, luciendo un enorme cartel con el rostro de la dominicana. 

Natti Natasha y Becky G fueron las artistas más escuchadas en España durante el 2018

Horas más tarde, su sueño se cumpliría y aprovechó para pedirle una fotografía y un autógrafo a Natti Natasha. “Los sueños se cumplen. ¡Prometimos vernos pronto! Y gracias a todas las personas que me apoyaron a hacer esto realidad”, dijo a través de sus redes sociales. 

Tadeo Montes es ahora uno de los mexicanos más envidiados pues no todos tienen la oportunidad de tener a Natti Natasha tan cerca.

¡Mira aquí las imágenes del encuentro!

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios