En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha y Becky G fueron las artistas más escuchadas en España durante el 2018

Natti Natasha y Becky G fueron las artistas más escuchadas en España durante el 2018

¡Las que mandan! Natti Natasha y Becky G se apoderaron nuevamente de Europa y se colocan como las artistas más escuchadas en España. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Empezó el conteo regresivo para cerrar el 2018 y las plataformas digitales empiezan a dar a conocer el listado de artistas que más se escucharon en diferentes países. Según las cifras publicadas, Becky G y Natti Natasha fueron las más escuchadas en la nación ibérica gracias al éxito de su tema ‘Sin pijama’. 

Las talentosas artistas se juntaron por primera vez y tal parece que dieron en el clavo con su tema. Con más de mil millones de reproducciones en YouTube, este sencillo no solamente fue el más escuchado en España sino también en otros países como Estados Unidos, Perú y Colombia. 

¿Cuál es la carrera profesional que estudió Natti Natasha en la universidad?

Sin embargo, la asombrosa posición de Becky G y Natti Natasha entre las canciones más escuchadas de España es llamativa debido a que el reggaetón no era uno de los géneros más buscados en este país. No obstante, ahora el género se ha posicionado en las listas de música de las radios españolas.

‘Sin pijama’ se lanzó el 20 de abril de este año y en pocos meses se apoderó del mundo entero logrando ser líder indiscutible de diferentes charts de Billboard. 

Además, en España los álbumes que más se escucharon, curiosamente, fueron los de Ozuna (‘Aura’ y ‘Odisea’), J Balvin (‘Vibras’), Maluma (‘F.A.M.E’) y Sebastián Yatra (‘Mantra’), todos artistas americanos. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios