En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Cuál es la carrera profesional que estudió Natti Natasha en la universidad?

¿Cuál es la carrera profesional que estudió Natti Natasha en la universidad?

Natti Natasha reveló en sus redes sociales su profesión, aparte de ser cantante. ¡Te vas a sorprender!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ante las dudas de sus seguidores, la dominicana decidió compartir un video en su cuenta de Instagram donde confiesa la profesión que estudió en la universidad antes de saltar a la fama en la industria musical. Natti Natasha estudió en una universidad de Santiago en República Dominicana. 

En el video, que fue grabado por su productor, la intérprete de ‘Amantes de una noche’ asegura haber estudiado Ingeniería Industrial en una de las universidades más grandes de su país.  Natti Natasha también publicó este video para aclarar las dudas que tenían algunos de sus seguidores respecto a su nacionalidad ya que algunos creen que no es dominicana o no representa a esta tierra. “Confirmado, soy de Santiago”, dijo.

Natti Natasha celebró su cumpleaños en las Pirámides de Teotihuacán

Por otro lado, te contamos que hace unos días, Natti Natasha cumplió 32 años y aprovechando su estadía en México, la cantante urbana decidió celebrarlo realizando una visita turística a las Pirámides de Teotihuacán junto a su equipo de trabajo.

“Un cumpleaños maravilloso. Gracias por sus buenos deseos”, escribió Natti Natasha en uno de sus últimos posts. Posteriormente, se cree que la dominicana viajó a su país para empezar a hacer las compras navideñas para su familia. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios