Natti Natasha celebró su cumpleaños en las Pirámides de Teotihuacán

Natti Natasha celebró su cumpleaños en las Pirámides de Teotihuacán

La cantante Natti Natasha celebró su cumpleaños en México y aprovechó para visitar las Pirámides de Teotihuacán. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Natti Natasha cumplió 32 años y como es costumbre en la vida de un artista, la dominicana la pasó viajando, cumpliendo con sus compromisos musicales. Esta vez le tocó festejar su día especial en el país azteca y tal parece que no la pasó nada mal. A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Criminal’ y ‘Amantes de una noche’ compartió las mejores postales de su visita a Teotihuacán, un lugar turístico. 

La dominicana dejó ver que también tiene su lado aventurero escondido y es que conforme iba llegando a su destino, Natti Natasha desbordaba de felicidad. 

Conoce el Top 10 de las canciones más exitosas del 2018 hecho por Billboard

Las famosas Pirámides de Teotihuacán, uno de los lugares más visitados por los turistas, pertenece a la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Entre otros de sus atractivos también está la degustación de alimentos dentro de una cueva y la Calzada de los Muertos. Seguramente Natti no se perdió nada de ello. 

“Un cumpleaños maravilloso. Gracias por sus buenos deseos”, escribió la artista urbana casi terminando su agotado, pero divertido día.

Al igual que otros de sus colegas, Natti Natasha visita varios países en el año, pero no le da el tiempo necesario como para conocer las maravillas del lugar. Su cumpleaños fue una buena excusa para conocer más de los atractivos turísticos mexicanos. 

¡Mira aquí las mejores fotos!

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.  

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios