Programas

Conoce el Top 10 de las canciones más exitosas del 2018 hecho por Billboard

2018-12-10 14:21:05
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce el Top 10 de las canciones más exitosas del 2018 hecho por Billboard
¡El primer lugar te sorprenderá! (Foto: Getty)

Billboard no se quedó atrás y también publicó el listado de canciones más populares de este 2018. ¡El primer puesto te sorprenderá!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Faltan pocas semanas para cerrar el año y Billboard compartió sus Top 10 de canciones latinas más exitosas de este año. Aunque para algunos hay muchas ausencias en el ranking, no hay duda de que los que la conforman se han ganado a pulso su espacio. ¿Quieres saber qué temas conforman la lista? 

‘Me niego’ de Reik, junto a Wisin y Ozuna, se encuentra en la décima posición, este tema, estrenado el 15 de febrero de este año, fue uno de los más escuchados. Mientras que en la posición número 9 encontramos a Becky G y Natti Natasha con su primera colaboración en el tema ‘Sin pijama’. Algunos de sus seguidores cuestionaron su ubicación pues consideran que debió estar escalones más arriba. 

¿Quién es el reggaetonero que quiere cantar junto a J Balvin y Daddy Yankee?

Ozuna y Cardi B están en el octavo lugar con ‘La modelo’, canción incluida en el disco ‘Aura’ del Negrito de Ojos Claros. Y, en el puesto siete, se encuentran Luis Fonsi y Demi Lovato con ‘Échame la culpa’, canción que les valió una nominación a los MTV VMAs. 

‘El farsante’ de Romeo Santos y Ozuna y el remix de ‘Te boté’ junto a Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Darell y más están en el sexto y quinto lugar respectivamente. 

Por último, el nombre de Nicky Jam vuelve a repetirse en la lista gracias al éxito que tuvo junto a J Balvin en el tema ‘X’ (Equis). 

En el Top 3 están Daddy Yankee con ‘Dura’, J Balvin con ‘Mi gente’ y la sorpresa de este listado: Despacito’. Pese a que el remix del fenómeno de ‘Despacito’ se estrenó en abril del año pasado, la canción todavía sigue siendo un éxito, apoderándose así de la primera posición.

¿Te pareció justo el top 10 de Billboard?

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos