Programas

Natti Natasha estrena video oficial de ‘Obsesión’

2019-03-22 13:11:08
Compártelo en:
compartir
Video

Bajo el sello de su disquera Pina Records, Natti Natasha lanza el videoclip oficial de ‘Obsesión’. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La dominicana Natti Natasha soltó el material audiovisual de ‘Obsesión’, novena canción del disco ‘IlumiNATTI’. El estreno había sido anunciado hace una semana y finalmente se puede disfrutar a nivel mundial. Natti mostró todo su poderío y sensualidad en los tres minutos que dura el audiovisual. 

Natti Natasha asegura haber tenido en mente el nombre ‘IlumiNATTI’ hace muchos años

La cantante dominicana hace uso de diferentes prendas de vestir en el video, pero en todas ellas se destaca su sensualidad imponente. Un largo vestido negro, otro lleno de diamantes y unos enterizos que resaltan sus curvas son algunos de los outfits con los que la artista urbana encanta a su público. 

El origen de ‘IlumiNATTI’ 

En una entrevista para un diario mexicano, Natti Natasha reveló que el nombre de su nuevo disco lo tenía pensando desde hace unos años y que decidió ponerle así con la ayuda de sus fieles seguidores. 

“Hace algunos años, cuando abrí mi Instagram, usaba mucho la etiqueta #Iluminatti. Muchos me decían que eso era una secta, pero yo en realidad no lo veía así. Cuando pedí en las redes sociales que me ayudaran a elegir el nombre del disco, muchos me sugirieron usar ese hashtag”, comentó. 

¡Corre a ver el nuevo video de Natti Natasha y obsesiónate como nosotros!

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Está de Moda

989001211