En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Estas son las exigencias que pide Natti Natasha para su concierto en Ecuador

Estas son las exigencias que pide Natti Natasha para su concierto en Ecuador

Natti Natasha estará llegando muy pronto a Ecuador, pero antes de ello, la cantante solicitó algunas cosas para su camerino. ¿Quieres saber cuáles son?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Después de su gira por Europa, donde se ha ganado rápidamente al público con un espectacular show de inicio a fin, la dominicana pisará tierras ecuatorianas en un único concierto junto a Ricky Martin el próximo 03 de noviembre en Cuenca. 

El pasado 16 de octubre, las productoras encargadas en llevar a los artistas al país realizaron una rueda de prensa donde dieron a conocer mayores detalles del show y de las solicitudes que hicieron los músicos para el backstage. 

Natti Natasha y Plan B se sumarán al remix de 'Zum zum' de Daddy Yankee y Arcángel

Según lo que informaron los organizadores, Natti Natasha contará con un total de 18 camerinos donde se le estará ofreciendo alimentos ligeros para su consumo y el de su equipo de producción. Además, dentro de estas carpas también estarán incluidos algunos alimentos propios de Ecuador para la degustación de la intérprete de ‘Amantes de una noche’. Por su parte, Ricky Martin solamente solicitó agua con gas y comida vegana.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si los artistas estarán realizando un recorrido por el país ya que su visita será corta y no se sabe si tendrán tiempo disponible para poder interactuar con sus fans en otro lugar que no sea el recinto del concierto.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios