En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha debuta en el primer lugar de esta lista de Billboard con ‘IlumiNATTI’

Natti Natasha debuta en el primer lugar de esta lista de Billboard con ‘IlumiNATTI’

El esfuerzo valió la pena. La dominicana Natti Natasha tuvo el debut soñado ingresando al primer lugar de Billboard Latin Album Sales con el disco ‘IlumiNATTI’ como el más vendido. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Natti Natasha empieza a gozar del esfuerzo que le costó trabajar en la producción de su nuevo álbum al alcanzar e primer lugar en la importante lista de Billboard. El material discográfico se lanzó de manera oficial el 15 de febrero. Becky G, amiga y cómplice de la cantante urbana, también festejó el triunfo de Natti Natasha en los charts. 

Natti Natasha y el sueño que todavía le queda por cumplir en la música

“Sumamente honrada por el respaldo del público. Gracias por aceptar y hacer parte de su vida este álbum que con tanto sacrificio lo preparamos. Gracias a todos los cómplices de este número uno en ventas”, escribió la artista de 32 años. 

La celebración se mudó hasta las redes sociales de Becky G quien se pronunció con el siguiente mensaje: “Mujeres al poder. Orgullosa de mi hermana. ¡Lo hiciste!”.

Por si fuera poco, Natti Natasha tuvo otro grandioso debut en el listado de Top Latin Albums donde alcanzó el tercer lugar. La categoría, que es liderada por Bad Bunny, es una de las más importantes de la música latina. Por ello, la dominicana hizo historia al ser la primera mujer en alcanzar el prestigioso lugar desde el año 2017. Hace dos años, los primeros lugares eran peleados por la colombiana Shakira, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios