Programas

Natti Natasha y el sueño que todavía le queda por cumplir en la música

2019-02-26 12:25:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha y el sueño que todavía le queda por cumplir en la música
Natti Natasha todavía tiene una deuda pendiente (Foto: Getty)

En el plan de seguir triunfando en la música con la ayuda de su nuevo disco, Natti Natasha cuenta que todavía le faltan algunas cosas por cumplir y la más importante estaría ligada a empezar a ganarse el cariño de la gente que escucha y no escucha su música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘IlmuniNATTI’ es el nuevo lanzamiento discográfico de Natti Natasha y aunque cuenta que en un principio sintió temor porque la gente malinterpretaría el título del álbum, al final del día la dominicana logró enviar el mensaje que quería. Sin embargo, la nueva meta que tiene Natti Natasha en su carrera es conquistar al público sin restricciones. 

“Es importante para mí seguir entrado en los corazones de las personas, esa es una de las principales cosas que amo”, sostuvo la cantante de 32 años en entrevista con medio internacional. “Cuando te subes al escenario y realmente sientes esa conexión por todas partes, ese es uno de mis mayores premios: quiero seguir con eso y hacer música; música que todo el mundo ame”, agregó. 

Natti Natasha y cómo resolvió problema técnico en plena presentación

Por la manera en la que empezó su 2019, Natti Natasha cree que este año será muchísimo mejor que el anterior, pero para poder mantener el ritmo y dar toda su energía para su público cree que también es necesario tomarse un respiro pues no todo es trabajo.

 “A veces tienes que detenerte y hacer una pequeña pausa para comprender todo lo que sucede a tu alrededor. Lo que realmente quiero es la consistencia: seguir trabajando, que Dios me siga bendiciendo con todas las personas increíbles de mi vida, que siga haciendo buena música y que siga representando a las mujeres”, indicó. 

Las buenas nuevas para Natti Natasha no han parado y es que desde que comenzó el año solamente ha recibido grandes noticias para su carrera. La intérprete de ‘Criminal’ recibió sus primeros galardones en Premio Lo Nuestro y su disco ‘IlumiNATTI’ continúa sumando reproducciones. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

Escúchanos en vivo