¡Natti Natasha cumple hoy 32 años!

¡Natti Natasha cumple hoy 32 años!

Natti Natasha, una de las dominicanas más reconocidas y queridas del mundo artístico, cumple hoy 32 años. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El gran salto a la música de Natti Natasha se dio con la colaboración junto a Ozuna en el tema ‘Criminal’. La canción la llevó a ser la mujer más escuchada mundialmente y también la mantuvo en la cima de las listas musicales durante mucho tiempo. Actualmente, la dominicana tiene su nombre posicionado entre los más grandes de la música y promete seguir así durante mucho tiempo. 

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, nació en Santiago de los Caballeros en República Dominicana un 10 de noviembre de 1986. Desde que inició su carrera en la música, la artista destacó en los géneros pop latino, reggaetón, música tropical, trap y bachata. 

Conoce los videos más buscados por los peruanos durante el 2018

A través de sus historias de Instagram, Natti Natasha confesó que nació a las 12 del mediodía, pero los saludos le empezaron a llegar desde muy temprano. 

“La necesidad muchas veces me llevó a errar, pero con cada error me convertí en una mujer más fuerte y segura. Pude volver a mi tierra y poder decirle con orgullo a mi madre Sarah y a mi papá Alejandro que lo logré. Logré ser una de las latinas más escuchadas, logré compartir mi música con súper estrellas, logré mirar la vida desde otra perspectiva y, para terminar, antes de llorar, logré que ustedes me quisieran. Gracias Dios por otro año de vida y por cada bendición”, escribió la exitosa y talentosa Natti Natasha en su Instagram.

¡Corre y déjale tu saludo en los comentarios a Natti!

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios