Programas

Conoce los videos más buscados por los peruanos durante el 2018

2018-12-07 21:29:27
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los videos más buscados por los peruanos durante el 2018
Este es el listado oficial que reveló YouTube (Foto: instagram.com/jbalvin)

Natti Natasha, J Balvin, Nicky Jam, Thalía, Becky G, Bad Bunny, Ozuna y más conforman la lista de artistas más buscados por los peruanos en el 2018.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Que el reggaetón es uno de los géneros más escuchados por el público nacional no es un secreto. Es por eso por lo que la lista que te vamos a mostrar a continuación incluye a todos los músicos que la rompieron este año y que son nuestros favoritos como nación.

Esta lista es liderada por Bad Bunny, Casper, Nio García, Nicky Jam, Darell y Ozuna con el exitoso remix de ‘Te boté’. El video no solamente obtuvo grandiosos resultados en Perú, sino que también fue el clip más reproducido en el 2018 a nivel mundial. ¡Éxito rotundo!

J Balvin a sus 'haters': "Dicen que no les gusta este género, pero en el fondo lo bailan"

En la segunda posición encontramos ‘Sin pijama’, con las voces de Becky G y Natti Natasha. Para esta producción se contó con la actuación especial de Prince Royce durante los primeros segundos y hace unas semanas el videoclip superó los mil millones de views en YouTube. 

Nicky Jam y J Balvin se apoderaron del tercer lugar gracias al gran impacto del tema ‘X’ (Equis). Mientras que Daddy Yankee está en la cuarta posición con ‘Dura’. 

Y otras duras que no podían faltar son Natti Natasha y Thalía, puesto que las artistas completan el Top 5 con su primera colaboración con el tema ‘No me acuerdo’. Este sencillo se convirtió casi en un himno para muchas personas y hasta el día de hoy sigue en el top de las listas. 

Bad Bunny vuelve a repetirse como el más escuchado con el track ‘Amorfoda’ y Reik, junto a Ozuna y Wisin, están en la sétima posición con ‘Me niego’. 

‘Por perro’ (Sebastián Yatra), ‘El farsante’ (Ozuna y Romeo Santos) y ‘Nena maldición’ (Paulo Londra) están en los últimos lugares del Top 10.

Y para ti, ¿cuál fue tu canción favorita de este 2018?

¿QUIÉN ES J BALVIN?

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda