En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin a sus 'haters': "Dicen que no les gusta este género, pero en el fondo lo bailan"

J Balvin a sus 'haters': "Dicen que no les gusta este género, pero en el fondo lo bailan"

El colombiano J Balvin no tuvo problemas en mandar un mensaje directo a los máximos detractores del reggaetón a través de una entrevista con un medio internacional.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

J Balvin, quien defiende a morir el género urbano, señaló que las personas que más critican al reggaetón son las que más lo disfrutan y aunque no quieran aceptarlo, este ritmo musical es uno de sus favoritos. El parcero no se calló nada y fue claro con un mensaje que seguramente causará varias reacciones entre las personas que defienden el reggaetón y los que se niegan a aceptar que es la música del momento. 

“Esos detractores del reggaetón, que dicen que no les gusta este género, pero que muy en el fondo lo bailan y les gusta, aunque no lo reconozcan. Ya es suficiente con todo lo malo que sucede en el mundo como para estar pendiente de los comentarios negativos. Agradezco siempre esa atención por lo que hago, pero trato de ver lo malo como una bendición”, explica el intérprete de ‘No es justo’ y ‘Ambiente’. 

J Balvin, Ozuna y Bad Bunny, entre los artistas más escuchados a nivel mundial

J Balvin también tuvo otra idea genial para defender al género creando la canción ‘Reggaetón’, que trajo al presente sonidos de la vieja escuela. El colombiano estuvo dentro de las tendencias en diferentes países gracias al éxito de este sencillo que actualmente está a punto de superar más de 40 millones de visitas en YouTube. 

A estas alturas es casi imposible pensar que el reggaetón no se apoderó del mundo y es que en todos los rincones se escucha o conoce algo de los artistas latinos. Todo resurgió con el éxito de ‘Despacito’ y parece que seguirá así durante mucho tiempo. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios