Programas

Natty Natasha colaborará con Kany García

2019-01-23 20:14:00
compartir
Foto 1 DE 1
Natty Natasha colaborará con Kany García
Natty Natasha colaborará con Kany García (Foto: Getty Images)

La cantante Natti Natasha sorprendió a sus fans en las redes sociales al revelar que una de sus colaboraciones más importantes en su nuevo disco será junto a la puertorriqueña Kany García, quien produjo uno de sus temas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Esta hermosura de mujer, Kany García, me hizo el honor de producirme un tema para mi álbum. La combinación de voces y el contenido de la canción les encantará. Febrero será muy interesante para nosotras, las mujeres poderosas”, fue el mensaje que escribió la diva del reggaetón en la galería de fotos que compartió en su cuenta de Instagram. La publicación alcanzó más de 148 mil ‘Me gusta’, incluyendo el de Enrique Iglesias. 

Natti se encuentra emocionada porque su disco tuvo la aprobación de su disquera Pina Récords y de Spotify, además, por lo que ha adelantado en sus redes sociales, en este mes de enero ha estado trabajando sin descanso para grabar los videoclips de sus próximos sencillos. 

Natti Natasha anuncia nuevo proyecto junto a Ozuna

Hasta el momento, la dominicana ha adelantado el lanzamiento de varios temas cuyo éxito le asegura que su disco tendrá excelentes números en ventas. Por ejemplo, el sencillo ‘Pa’ mala yo’ ya acumula más de 32 millones de views en YouTube a dos semanas desde su publicación. 

https://www.instagram.com/p/Bs85zqen4Ni/

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Está de Moda
Document

989001211