Programas

Natti Natasha celebra 10 millones de visualizaciones de 'Lamento tu pérdida'

2019-01-03 20:19:52
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha celebra 10 millones de visualizaciones de 'Lamento tu pérdida'
El clip llegó a los 10 millones de views (Foto: Instagram.com/NattiNatasha)

La cantante dominicana Natti Natasha empezó con el pie derecho este año 2019, pues acaba de lograr más de 10 millones de visualizaciones del video lyrics de su sencillo ‘Lamento tu pérdida’ en la plataforma digital YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El clip llegó a los 10 millones de views y 230 mil ‘Me gusta’ en menos de un mes, por lo que la reguetonera acudió a su cuenta de Instagram para celebrar este logro musical. “Mucho que te lo dije, pero mucho que te lo advertí, que te pusieras pa’ mí. Así comenzamos el día con 10 millones de views de ‘Lamento tu pérdida’. ¡Disponible en todas las plataformas digitales!”

Por otro lado, es importante destacar que el video oficial del tema ‘Me gusta’ alcanzó 40 millones de reproducciones también a comienzos de este 2019. Estos exitosos temas se desprenden de lo que será el primer álbum de la dominicana que saldrá a la venta en todas las plataformas digitales a partir del mes de febrero. 

¡Nuevo álbum de Natti Natasha sale en febrero!

La estrella urbana anunció también que el próximo viernes 11 de enero será el lanzamiento oficial del tema ‘Pa’ mala yo’, donde colaboró con Mambo Kingz & Dj Luian. El video oficial de este tema contó con la dirección del venezolano Nuno Gómez. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211