En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Nuevo álbum de Natti Natasha sale en febrero!

¡Nuevo álbum de Natti Natasha sale en febrero!

¡Llegó el momento! Natti Natasha comunicó a sus seguidores que estará lanzando su nuevo álbum en el mes de febrero.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Si el 2018 fue un año recargado de buenos noticias, para este año la dominicana tiene grandiosas sorpresas para sus seguidores. Natti Natasha anunció que estrenará su nuevo material discográfico en febrero y sus fanáticos quieren adelantar el tiempo.

“En el 2018, Dios me premió con lo más importante para un artista: su amor incondicional. El 2019 será uno muy importante y quiero que también sean parte de él. Lo recibirán con música nueva en enero y la llegada de mi álbum en febrero. Les deseo salud para poder continuar cumpliendo todo eso que tanto deseamos en la vida”, escribió Natti Natasha en una fotografía mostrando un pequeño adelanto de su nuevo clip. 

4 mujeres latinas por las que estamos muy agradecidos

Desde hace unas semanas, la intérprete de ‘Criminal’ ha ido mostrando algunas postales de lo que serían sus nuevos proyectos audiovisuales y entre ellos están sus temas ‘Lamento tu pérdida’, que solamente está disponible en formato audio, ‘Pa´ mala yo’ y ‘Te lo dije’, que sería una colaboración con la brasileña Anitta.  Con todos estos estrenos la cantante pretende seguir en la cúspide de la música. 

Todas estas canciones estarán incluidas en su nuevo álbum y el próximo video a estrenarse sería el de ‘Pa’ mala yo’. El lanzamiento será el viernes 11 de enero en su canal oficial de YouTube.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios