En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

4 mujeres latinas por las que estamos muy agradecidos

4 mujeres latinas por las que estamos muy agradecidos

Las artistas femeninas latinas nos han regalado más de una alegría con su música. Por esa razón, acá te presentamos cuatro artistas a quienes les debemos dar las gracias por dejar que disfrutemos de sus canciones, de su belleza y de sus bailes.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Karol G: 

Esta ganadora del Grammy Latino nos ha demostrado que, con trabajo duro, puedes llegar muy lejos. El remix de ‘Mi cama’ (hecho junto a J Balvin y Nicki Jam), ‘Culpables’ (junto a Anuel AA) y ‘Créeme’ (con Maluma) son algunos trabajos que publicó Karol G durante el 2018. Con respecto al último, la colombiana demostró una tremenda calidad vocal.

La increíble relación de Karol G y su papá

Natti Natasha: 

Y si hablamos de cantantes latinas, no nos podemos olvidar de la dominicana. Este año llegó al top 10 de la lista Latin Pop Songs de Billboard con el tema ‘No me acuerdo’ (junto a Thalía). Así mismo, Natti ha hecho gala de su voz al estrenar el año pasado temas como ‘Quién sabe’ (una bachata) y ‘Lamento tu pérdida’ (un trap).

Anitta: 

Cada trabajo de la brasileña llevó alegría a los fanáticos de la música latina. La cantante no solo nos regaló grandes temas, como ‘Jacuzzi’ (junto a Greeicy), sino que también nos sorprendió con ‘Vai Anitta’, su docuserie que está disponible en Netflix.

Becky G: 

Si bien no es enteramente latina, esta cantante de 21 años nos ha dado enormes éxitos musicales como ‘Sin pijama’ (con Natti Natacha) y ‘Cuando te besé’ (junto a Paulo Londra). Además, ha demostrado su solidaridad con diversas causas, asistiendo a eventos benéficos y colaborando con artistas de diversos países del continente.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios