En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha cancela concierto en Argentina

Natti Natasha cancela concierto en Argentina

Malas noticias para el público de Argentina. Natti Natasha canceló su presentación en el país por problemas que escapan de sus manos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana comunicó a sus seguidores en las redes sociales que no podrá cumplir con el compromiso que había anunciado hace unas semanas. “Hola, mis queridos amigos de Argentina. Teníamos programada una visita para allá este mes, pero por razones fuera de mi alcance, se pospusieron. Espero verlos pronto”, escribió la intérprete de ‘Criminal’.

Esto se veía venir y es que fue la misma Natti Natasha la que borró la publicación de su cuenta de Instagram donde se confirmaba que estaría compartiendo escenario junto a Nicky Jam en el Estadio GEBA. 

Natti Natasha representa a la mujer latina con una histórica posición en YouTube

Sin embargo, el espectáculo se llevará a cabo de todas formas el jueves 20 de septiembre en el mismo recinto. La novedad de esta situación está en que la cantante que estará acompañando a Nicky Jam será la colombiana Karol G.

De esta manera, los miles de fanáticos que estaban esperando a Natti Natasha en Argentina tendrán que esperar un poco más para ver en escena a la dominicana pues, tal y como ella aseguró, anhelaba mucho visitar el país argentino.

Entre otras noticias, te contamos que la talentosa cantante obtuvo un logro histórico en su carrera ya que figura como la quinta artista más escuchada globalmente en una importante lista de música. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios