Natti Natasha representa a la mujer latina con una histórica posición en YouTube

Natti Natasha representa a la mujer latina con una histórica posición en YouTube

Natti Natasha sigue haciendo historia para las mujeres latinas en la música y es que recientemente logró una histórica posición en el ranking de los artistas más escuchados en YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante dominicana se metió entre lo 5 artistas más buscados de la plataforma digital de videos. Para ser más exactos, Natti se ubica en la posición número 5 de la lista global. Esta categoría es liderada por su colega Ozuna, seguido de la agrupación BTS, Alka Yagnik y en la cuarta se encuentra el boricua Bad Bunny.

Natti Natasha se ha mantenido dentro de los personajes más buscados en las últimas 52 semanas con más de 142 millones de visitas. Otros músicos que también están en el Top 10 son J Balvin y Ed Sheeran.

Natti Natasha sorprende a sus fans con su gran parecido físico con Selena Gómez

“Feliz de estar como número 5 a nivel global en YouTube, representando a la mujer latina con mucho orgullo”, escribió la intérprete de ‘Criminal’ en sus redes sociales.

La dominicana se convirtió rápidamente en una de las favoritas del género pues con la colaboración que tuvo con Ozuna, Natti Natasha logró ganarse el corazón de miles de amantes del ritmo urbano y poco a poco fue escalando posiciones con sus propios éxitos. 

Según las últimas actualizaciones que mostró en sus redes sociales, muy pronto estará reglándole a sus fanáticos su nueva música pues desde hace varios días se encuentra visitando los estudios de Pina Récords, la disquera para la que trabaja. ¡Atentos!

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios