En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

El bikini de lentejuelas de Natti Natasha que enloquece a sus fans

El bikini de lentejuelas de Natti Natasha que enloquece a sus fans

La dominicana Natti Natasha deslumbró a sus fans mostrando su sensual bikini de lentejuelas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En uno de sus recientes post, la intérprete de ‘Criminal’ dejó boquiabiertos a sus miles y millones de seguidores en las redes sociales tras mostrar sus encantos posando con una sensual prenda. ¿Todavía no viste la imagen? ¡Aquí te la mostramos!

Como es costumbre, Natti Natasha compartió algunas fotografías del vestuario que usó para su presentación en Ecuador, pero sin pensar que se convertiría en las postales con más ‘Me gusta’ de su cuenta de Instagram. 

Becky G, Natti Natasha y Sebastián Yatra estarían alistando colaboración musical

Un bikini azul de lentejuelas y su conjunto color mostaza fueron suficiente para que la artista urbana paralizara todas las actividades de sus seguidores en esta red social y dedicasen su total atención a las postales que compartió. 

Natti Natasha es una de las artistas con más seguidores en Instagram, actualmente tiene más de 8 millones y siempre trata de mantener contacto con su público realizando transmisiones en vivo o respondiendo a sus dudas entre los comentarios. 

NATTI Y ‘COSCU’:

¡Atención! La dominicana mostró un pequeño adelanto del nuevo junte que está preparando con el puertorriqueño Cosculluela; además, reveló que el nombre del tema podría ser ‘Bonnie’. Esta es la primera vez que se juntan estos artistas y la canción estaría incluida en el nuevo álbum de Natti Natasha. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios