En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Becky G, Natti Natasha y Sebastián Yatra estarían alistando colaboración musical

Becky G, Natti Natasha y Sebastián Yatra estarían alistando colaboración musical

¡Paren todo! Natti Natasha, Becky G y Sebastián Yatra agarraron por sorpresa a sus fans al anunciar que podrían estar trabajando en un nuevo tema.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los artistas en mención fueron vistos juntos en una fotografía que compartió Natti Natasha en sus historias de Instagram. La dominicana preguntó a sus más de 8 millones de seguidores en la red social si querían verlos en un trío, musicalmente hablando. 

La instantánea ha generado todo tipo de comentarios y su fanaticada empezó a alucinar con que este proyecto musical podría estar disponible antes de que cierre el año. Además, sería una excelente manera de despedirnos del 2018, con una de las colaboraciones más esperadas.

De concretarse la idea, esta sería la primera vez que Natti Natasha y Becky G unan sus voces con la del colombiano puesto que anteriormente ellas ya desataron la locura con el exitoso sencillo ‘Sin pijama’, tema que entró a la lista de videos que lograron más de mil millones de views en YouTube.

Actualmente, Natti Natasha se encuentra trabajando en las colaboraciones que incluirá en su nuevo disco y esto solamente alimenta aún más las especulaciones sobre la colaboración que tendría con Yatra y Becky G.

No obstante, el junte musical que si está confirmado es el que realizará con la brasileña Anitta. Ambas cantantes publicaron unas imágenes muy sonrientes mientras están en el estudio de grabación trabajando en sus piezas sonoras.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios