En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Natti Natasha y Becky G llegaron a los mil millones de views con 'Sin pijama'!

¡Natti Natasha y Becky G llegaron a los mil millones de views con 'Sin pijama'!

La felicidad invade a Becky G y Natti Natasha luego de que se enteraran que lograron superaron los mil millones de visitas con ‘Sin pijama’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pesar de que recibieron muchas críticas en su momento, nadie puede negar que el éxito de Becky G y Natti Natasha y su tema ‘Sin pijama’ fue, es y será mundial. Las artistas festejaron junto a sus seguidores en las redes sociales este logro histórico para sus carreras.

“¡Dios mío! Lo hicimos otra vez. Mil millones de visitas con ‘Sin pijama’, ¿otro más? Chicos, esto es una locura, no lo puedo creer. Cuando digo que lo Beasters son los mejores, hablo en serio. Muchas gracias por su apoyo. Es un logro realmente dulce y significa mucho para mí. Es un honor tener este trabajo y que llegue a tanta gente. Estoy increíblemente feliz de compartir y celebrar este momento con mi chica, mi hermana, Natti Natasha, no hay nadie con quien preferiría estar en este viaje, estamos haciendo historia”, escribió Becky G en sus redes.

Becky G estrena atrevido videoclip de 'Booty' junto a C. Tangana

Por su parte, Natti Natasha también se pronunció y aseguró que desde el día uno creyó en el éxito que tendría el sencillo. 

No obstante, uno de los más orgullosos de este éxito fue Daniel Duran, productor principal de la pieza audiovisual. El famoso venezolano le dedicó un tierno mensaje a Natti Natasha y Becky G en sus redes. 

“’Sin pijama’ fue una gran experiencia para mí. Fue un trabajo hecho en equipo, con mucho corazón y pasión. Felicidades a todos por los mil millones de views. Gracias a todo el maravilloso equipo que siempre me acompaña”, señaló.

De esta manera, Becky G y Natti Natasha alcanzan su segundo video con más de mil millones de reproducciones. El primero para la dominicana fue ‘Criminal’ y para Becky ‘Mayores’.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios