En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Becky G estrena atrevido videoclip de 'Booty' junto a C. Tangana

Becky G estrena atrevido videoclip de 'Booty' junto a C. Tangana

La estadounidense Becky G lanzó su nueva colaboración musical junto al reconocido trapero C. Tangana. ¿Qué esperas para escucharla?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Lo nuevo de la joven artista ya está disponible en todas las plataformas digitales y tú no te lo puedes perder. Es importante resaltar que el tema ‘Booty’ se estrenó primero en España y horas después en todo el mundo. Este nuevo lanzamiento ya es todo un éxito y seguramente no tardará en colocarse entre los más buscados en las plataformas digitales. 

“'Booty’, con mi hermano C. Tangana, está en todas partes! Este fue un proyecto muy bueno y estoy muy emocionada de compartirlo con ustedes. Me encantó este aspecto dorado, me sentí como una estatua de Oscar”, escribió Becky G en sus redes sociales. 

5 motivos por los que no puedes dejar de ver los Latin AMAs

Y es que, si todavía no viste el video oficial, te contamos que la americana aparece en la pieza audiovisual portando un traje dorado durante los casi tres minutos que dura la canción. 

Recordemos que las especulaciones sobre este dúo empezaron el año pasado cuando ambos artistas fueron vistos grabando juntos en las calles de Los Ángeles. Según el español C. Tangana, ‘Booty’ es un track que combina lo sensual con el género R&B.

Por último, te contamos que Becky G estará cantando en vivo en los Latin AMAs que se llevarán a cabo el día de mañana a través de la cadena televisiva de Telemundo. Los integrantes de CNCO confirmaron que estarán compartiendo escenario con la intérprete de ‘Mayores’ y Leslie Grace cantando el remix de ‘Díganle’.

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios