5 motivos por los que no puedes dejar de ver los Latin AMAs

5 motivos por los que no puedes dejar de ver los Latin AMAs

A falta de dos días para realizarse los Latin AMAs, aquí te traemos algunas razones por las que la ceremonia es imperdible. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este jueves 25 de octubre se estarán realizando los Latin American Music Awards que, como lo dice su propio nombre, premiará lo mejor de la música latina. Productores, cantantes, compositores y demás, recibirán sus galardones durante la ceremonia. 

1.    Daddy Yankee será homenajeado con el Premio Ícono que solamente se otorga a destacados artistas por la gran trayectoria musical que han sabido forjar con el pasar de los años. Miles de fans aseguran que el Big Boss se tiene más que merecida la estatuilla.

Luis Fonsi pone fin a los rumores y habla de su amistad con Daddy Yankee

2.    Becky G, Leslie Grace, Gloria Trevi y Roselyn Sánchez serán las encargadas en ponerle el toque sensual a la noche, presentando los candidatos y ganadores de las diferentes categorías de los Latin American Music Awards. ¡Presentadoras de lujo!

3.    Obviamente, los shows en vivo de la noche no pueden faltar y para esta oportunidad las presentaciones de Farruko, Joss Favela, Nacho, Zion & Lennox, Daddy Yankee, CNCO, Pitbull, Prince Royce, Flo Rida, y más están confirmadas.

4.    Al igual que Daddy Yankee, Maluma también recibirá un importante premio en esta ceremonia. El Pretty Boy tendrá entre sus manos el galardón de la Evolución Extraordinaria por el gran crecimiento que ha tenido en su carrera. Además, el colombiano será uno de los artistas que cante en vivo. 

5.    Por último, los puertorriqueños Wisin y Yandel estarán lanzando mundialmente su nuevo sencillo como dúo para toda su fanaticada.

Con todas estas razones, ¿todavía dudas en ver la noche más importante de la música latina?

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios