El sensual baile con el que Natti Natasha enamoró a sus fans

El sensual baile con el que Natti Natasha enamoró a sus fans

Natti Natasha en todo su esplendor. La dominicana compartió un sensual baile en su cuenta de Instagram. ¿Te lo vas a perder?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Acostumbrada a compartir todas sus ocurrencias, esta vez, Natti Natasha cautivó el corazón de miles de personas luego de deleitar a su público con un baile tremendo. El video ya casi alcanza el millón de reproducciones en apenas unas horas. ¡Es un éxito!

“Fun times”, escribió la intérprete de ‘Criminal’ y ‘Amantes de una noche’ en el pie de la publicación. 

Natti Natasha celebra 10 millones de visualizaciones de 'Lamento tu pérdida'

En dicho post, se ve a Natti Natasha lucir un largo atuendo verde, un polo oscuro, un jean y unos lentes triangulares color naranja. El video comienza con Natti Natasha saliendo de un closet y después se queda bailando y jugando con la cámara. 

Además, de fondo suena una canción de la artista, pero que todavía no está disponible en las plataformas digitales. Se cree que el tema estaría incluido en su nuevo disco. 

“Me encantan tus canciones”, “Mujer, ¡lanza el álbum!”, “Natti, eres única”, “Eres la mujer perfecta”, escribieron sus fans en la publicación. 

Por si no lo sabías, Natti Natasha lanzará su nuevo álbum en el mes de febrero y en una transmisión en vivo adelantó que se vienen grandes colaboraciones.  

¡Aquí te dejamos con el video de Natti Natasha del que todos están hablando!

 ¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios