En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha comparte primeras imágenes de su colaboración con Anitta

Natti Natasha comparte primeras imágenes de su colaboración con Anitta

Regalo de Navidad adelantado. Natti Natasha remeció las redes sociales con una fotografía junto a la brasileña Anitta. 

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En uno de sus recientes posts, la dominicana confirmó lo que era, hasta hace unas horas, un rumor. Miles de fanáticos estaban a la espera de que por fin se diera el junte entre Natti Natasha y Anita: finalmente así será. Ambas artistas publicaron una postal donde aparecen en un estudio de grabación, realizando su magia musical. 

Cabe resaltar que hace unas semanas, Natti Natasha había anunciado que estaría trabajando próximamente con una artista femenina, pero no reveló la identidad de esta. ¡Hoy ya sabemos de quién se trata!

¡Natti Natasha y Becky G llegaron a los mil millones de views con 'Sin pijama'!

“De ahí saldrá algo muy bueno”, ¡Wow! No puedo esperar para escucharlo”, “¡Me muero!”, “Qué poder hay en esta fotografía”, “¿Para cuándo la lanzan?”, “Estoy loco por escucharlas juntas”, “¡Uy! Lo que se viene”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación que ya tiene más de 360 mil ‘Me gusta’ en Instagram. 

Pero esa no sería la única buena noticia y es que esta colaboración podría estar incluida en el nuevo álbum de Natti Natasha. Con respecto a este proyecto, la cantante ha decidido mantener en secreto las colaboraciones que incluirá.

Cuéntanos en los comentarios el nombre del artista con el que te gustaría que Natti Natasha anuncie su próxima colaboración. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios