Programas

Natti Natasha confiesa que solía tener amigos imaginarios

2018-12-17 14:23:37
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha confiesa que solía tener amigos imaginarios
Esto fue lo que dijo la dominicana (Foto: instagram.com/nattinatasha)

La dominicana Natti Natasha brindo una entrevista para la revista ‘The Fader’ donde contó detalles reveladores de su infancia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Natti Natasha confesó que, antes de saltar al mundo de la música y de hacerse un nombre entre los más grandes de la industria, solía tener amigos no necesariamente reales y a quienes, en ese entonces, podría considerar como sus fans. Tiempo después su imaginación se iba a volver realidad e iba a superar la cantidad de seguidores. 

“¿Sabes qué? Yo solía tener amigos imaginarios”, dijo la intérprete de ‘Amantes de una noche’, quien agregó que sus primeros fanáticos también son sus padres. 

Joven pierde su trabajo por conocer a Natti Natasha

Actualmente, Natti Natasha tiene más de 9 millones de seguidores solamente en Instagram. Mientras que en Twitter tiene 191 mil y en Facebook cuenta con más millones de personas que están pendientes de sus noticias. 

La popular cantante urbana cerró el año siendo la artista femenina más buscada en YouTube, al igual que en el 2017, Natti Natasha repitió esta marca en la plataforma digital de videos gracias a temas como ‘Quién sabe’, ‘Tonta’ y ‘Sin pijama’, sencillos que se volvieron tendencia durante el 2018. 

Para el 2019, Natti Natasha alista nuevos proyectos para sus seguidores y entre ellos estará la nueva y primera colaboración con la brasileña Anitta.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda