En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha muestra adelanto de su nuevo tema

Natti Natasha muestra adelanto de su nuevo tema

¡Se vienen grandes sorpresas! Natti Natasha mostró el primer adelanto de su nuevo tema y será uno muy especial y es que se trata de su primer trap. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana está trabajando en grandes sorpresas para sus seguidores y la primera de ellas parece ser una canción en el género del trap. Además, según el avance que mostró, el tema no contaría con ninguna colaboración con otro artista. ¡Escúchalo aquí!

“Les dije que estaba en rojo el estudio, pues sí. Terminé una que va a encantarles porque todas sufrimos por un infeliz, pero también nos recuperamos y después nos piden volver. ¡Ajá! Que se preparen los que nos han hecho llorar, los que no, se salvaron. Atentamente: La dura de las duras”, dijo la intérprete de ‘Criminal’. 

Natti Natasha recuerda sus raíces dominicanas con tierna fotografía de su infancia

De manera casi inmediata, sus más de 7 millones de seguidores en Instagram mostraron sus ganas de finalmente escuchar el resultado final de esta producción. 

“Me encanta tu voz”, “Necesito esa canción ahora mismo”, “No paro de escucharla, ya quiero que la lances”, “¡Suéltalo, Natti”, “¡Me encantó!”, “Estoy ansiosa de escucharla”, son las reacciones de su fanaticada. 

Además, Natti Natasha se animó a pedir ideas para el título del este tema y entre los nombres más pedidos están: ‘¿Me extrañas?’ y ‘Ya no estaré ahí’. 

De momento todavía no se conoce la fecha exacta del lanzamiento, pero parece que tenemos que esperar un poco más y es que el track formará parte del nuevo álbum de Natti Natasha.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios