En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Leslie Shaw visitó las instalaciones de Sony Music en Estados Unidos

Leslie Shaw visitó las instalaciones de Sony Music en Estados Unidos

Leslie Shaw está preparando grandes sorpresas para sus fanáticos desde Estados Unidos y recientemente registró su visita a las instalaciones de Sony Music Latin.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Volverte a ver’ llegó por primera vez a las oficinas de su disquera aprovechando su estadía en el país americano. “¡Feliz por mi primera visita a mi segunda casa! Gracias por seguir creyendo en mí Sony Music. Se vienen cosas demasiado increíbles, a seguir trabajando duro”, escribió la cantante nacional.

Recordemos que Leslie Shaw ha estado viajando constantemente durante los últimos meses a Estados Unidos con el propósito de seguir creciendo artísticamente. Aunque también se tomó un tiempo para disfrutar de los días soleados de las playas de Miami. 

¡Leslie Shaw y Daddy Yankee cantarán juntos en Lima!

La artista urbana aseguró que para uno de sus próximos temas contará con la participación especial de una artista de talla mundial, pero de momento no quiso revelar mayores detalles.

A través de sus redes sociales, Shaw mantiene actualizados a sus seguidores de todos sus movimientos en Estados Unidos y es que durante los últimos días se ha mantenido trabajando arduamente para darse a conocer en otros países. 

“Seguimos trabajando música y más música, cuando escuchen todo lo nuevo se van a morir. Así de simple, patatús les dará”, indicó Leslie Shaw. Además, agregó que durante el tiempo que ha estado en Miami ha podido ganar muchísima experiencia conociendo a artistas que nunca antes jamás imaginó. ¡Buena suerte Leslie!

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios