En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Leslie Shaw y Daddy Yankee cantarán juntos en Lima!

¡Leslie Shaw y Daddy Yankee cantarán juntos en Lima!

La cantante Leslie Shaw se mostró muy feliz de ser la artista invitada para el concierto que estará brindando Daddy Yankee en Lima. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Big Boss volverá a Perú después de varios años de espera y, como era de esperarse, Daddy Yankee apostó una vez más por el talento nacional al invitar a Leslie Shaw a que se sume al concierto que dará el próximo sábado 17 de noviembre en el Jockey Club.

“Gracias Daddy Yankee por invitarme a cantar en tu concierto”, escribió la intérprete de ‘Volverte a ver’ en sus redes sociales, agradeciendo la confianza del puertorriqueño. De esta manera, Shaw cumplirá uno de sus más grandes sueños al compartir el mismo escenario que el intérprete de ‘Gasolina’. 

Leslie Shaw volvió a Estados Unidos para continuar con sus proyectos musicales

¿Aún no tienes tus entradas? Todavía estás a tiempo. Los boletos están disponibles en TuEntrada y las podrás encontrar a partir de los S/ 132 hasta S/ 528. Además, los Box también estarán habilitados y los precios que varían entre S/ 4, 400.00 y S/ 11, 000.00.

Daddy Yankee llegará a Lima en uno de sus mejores momentos, pues su gira ‘Dura’ ya ha recorrido el continente europeo y se presentará próximamente en China.  

Asimismo, te contamos que Leslie Shaw se encuentra actualmente en Estados Unidos trabajando en sus nuevos proyectos musicales y aseguró que muy pronto dará a conocer más detalles de los estrenos que estará realizando durante las próximas semanas. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios