Leslie Shaw volvió a Estados Unidos para continuar con sus proyectos musicales

Leslie Shaw volvió a Estados Unidos para continuar con sus proyectos musicales

La peruana Leslie Shaw viajó nuevamente a Estados Unidos para retomar sus proyectos artísticos y fue sorprendida por el clima del país. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus historias de Instagram, la cantante mantuvo actualizados a sus seguidores acerca de todos los movimientos que estaba realizando en Miami, pero tal parece que no contó con el frío clima que la iba a recibir. 

“La última vez que estuve en Miami se hicieron cosas increíbles, esta vez voy por más”, señaló la intérprete de ‘Volverte a ver’ en una de las fotografías que subió a su cuenta de Instagram antes de tomar el vuelo que la llevaría hasta territorio americano.

Los videos más vistos de Leslie Shaw

A su llegada, Leslie Shaw decidió salir a pasear un rato afuera del hotel, sin embargo, la tormenta de Miami la sorprendió y regresó al lugar donde se hospedaba totalmente empapada. 

Pese a que uno de los objetivos de la peruana fue llegar a Estados Unidos a distraerse y despejar su mente, disfrutando de la playa y arena de Miami, la meta principal de Leslie Shaw es trabajar en su música, así como lo hizo hace unas cuantas semanas. 

Recordemos que durante su último viaje fuera del país, Shaw cumplió su sueño de conocer al puertorriqueño Farruko, que estaba grabando en la misma disquera que ella y hasta se sacaron una fotografía que minutos después se convertiría en una de las favoritas de la cantante.

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios