Programas

Los videos más vistos de Leslie Shaw

2018-08-29 14:53:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Los videos más vistos de Leslie Shaw
Estos son los videos más vistos de Leslie Shaw (instagram.com/leslieshaw)

Leslie Shaw no solo llena conciertos, sino que también goza de mucha fama en internet. Sus canciones y videoclips son buscados a diario por los fanáticos. Dada esta popularidad, te presentamos los clips más reproducidos de la cantante en YouTube: 

-    Con más de 22 millones de reproducciones, el videoclip de ‘Volverte a ver’ es el más visto en internet. El clip fue publicado en julio del año pasado y es protagonizado por Leslie Shaw, Legarda y un grupo de bailarines. A lo largo del video musical, la cantante peruana muestra toda su sensualidad y talento musical.

-    Colgado en YouTube en febrero de 2017, el video musical de ‘Loco’ tiene más de 14 millones de views. El clip muestra a Leslie Shaw con diferentes bikinis. En imágenes también se puede ver a la joven artista cantando y bailando la canción. Además, en un momento del video, Leslie Shaw aparece en un yate rodeada de hombres.

Leslie Shaw dedica baile a Farruko y alborota las redes sociales

-    Por último, el lyric video de ‘Decide’ cierra el top 3 de los clips más populares de Leslie Shaw en YouTube. Este trabajo no solo muestra la letra del mencionado tema, sino que también enseña a la cantante bailando de manera sumamente sexy.

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW?

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda

989001211