Programas

Leslie Shaw dedica baile a Farruko y alborota las redes sociales

2018-08-14 18:45:00
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw dedica baile a Farruko y alborota las redes sociales
Leslie Shaw impacta con sensual baile en redes sociales (Foto: Instagram)instagram.com/leslieshaw

La cantante Leslie Shaw recurrió a las redes sociales para dedicarle un sensual baile a Farruko y lo hizo nada más y nada menos que al ritmo de su más reciente lanzamiento llamado ‘Coolant’.

Leslie Shaw jaló la mirada de sus miles de seguidores al mostrar sus mejores movimientos con el popular sencillo que acaba de estrenar Farruko hace unos días. Asimismo, fanáticos de la artista nacional aprovecharon para volver a etiquetar al puertorriqueño entre los comentarios, para que este pueda ver el clip.

Por si no lo sabías, el músico boricua lanzó ‘Coolant’ de manera sorpresiva y es que no mostró ningún adelanto del tema, lanzando un día para otro su nuevo sencillo. Este ya tiene más de 16 millones de reproducciones y se coloca como la novena canción más buscada en el Perú.

Leslie Shaw conoció a Farruko mientras grababa nuevo tema en Estados Unidos

Como se recuerda, Leslie Shaw compartió hace unos días en sus redes sociales el gran momento que vivió mientras estaba grabando una canción en un estudio en Estados Unidos.  La intérprete de ‘Volverte a ver’ pudo cumplir su sueño de conocer a Farruko y decidió registrar el momento con unas fotografías y videos que compartió en su cuenta de Instagram y Facebook donde aparece junto al boricua.

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Está de Moda