En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Leslie Shaw dedica baile a Farruko y alborota las redes sociales

Leslie Shaw dedica baile a Farruko y alborota las redes sociales

La cantante Leslie Shaw recurrió a las redes sociales para dedicarle un sensual baile a Farruko y lo hizo nada más y nada menos que al ritmo de su más reciente lanzamiento llamado ‘Coolant’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Leslie Shaw jaló la mirada de sus miles de seguidores al mostrar sus mejores movimientos con el popular sencillo que acaba de estrenar Farruko hace unos días. Asimismo, fanáticos de la artista nacional aprovecharon para volver a etiquetar al puertorriqueño entre los comentarios, para que este pueda ver el clip.

Por si no lo sabías, el músico boricua lanzó ‘Coolant’ de manera sorpresiva y es que no mostró ningún adelanto del tema, lanzando un día para otro su nuevo sencillo. Este ya tiene más de 16 millones de reproducciones y se coloca como la novena canción más buscada en el Perú.

Leslie Shaw conoció a Farruko mientras grababa nuevo tema en Estados Unidos

Como se recuerda, Leslie Shaw compartió hace unos días en sus redes sociales el gran momento que vivió mientras estaba grabando una canción en un estudio en Estados Unidos.  La intérprete de ‘Volverte a ver’ pudo cumplir su sueño de conocer a Farruko y decidió registrar el momento con unas fotografías y videos que compartió en su cuenta de Instagram y Facebook donde aparece junto al boricua.

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios