En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Leslie Shaw conoció a Farruko mientras grababa nuevo tema en Estados Unidos

Leslie Shaw conoció a Farruko mientras grababa nuevo tema en Estados Unidos

La cantante Leslie Shaw sigue cumpliendo sus sueños y ahora compartió su felicidad en las redes sociales luego de conocer en persona a Farruko.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según lo que cuenta Leslie Shaw, uno de sus mayores anhelos era conocer al puertorriqueño pues considera que es uno de los máximos referentes de la música urbana. Para sorpresa de ella, mientras se encontraba trabajando en un estudio en Estados Unidos, Farruko también estaba en el lugar.

La intérprete de ‘Volverte a ver’ no perdió el tiempo y contó, a través de su Instagram, como solicitó a un amigo en común que promoviese el encuentro entre ambos artistas.

Minutos después, la misma Leslie Shaw compartió un video en sus historias de Instagram donde cuenta que, al culminar una parte de su nueva canción, vio como ‘Farru’ entraba a la cabina donde ella estaba.

¿A dónde se fue Leslie Shaw de vacaciones?

La actriz y modelo no pudo contener su felicidad y hasta grabó un clip con Farruko, además registró este momento especial con una fotografía. “Los que me conocen saben que moría por conocer a Farruko, siempre admiré su trabajo, desde sus inicios y hoy por fin lo conocí. Es la persona más sencilla y linda de este planeta (se nota que lo amo)”, expresó en la instantánea que ya tiene más de 34 mil ‘Me gusta’.

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW?

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios