¿A dónde se fue Leslie Shaw de vacaciones?

¿A dónde se fue Leslie Shaw de vacaciones?

¡Nuevos aires! Leslie Shaw quiere tomarse un tiempo de descanso antes de lanzar su nuevo tema y encontró un nuevo destino para pasar sus días de vacaciones.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Leslie Shaw tendrá un tiempo para despejar su mente y disfrutar de nuevos lugares. Te contamos que la cantante urbana escogió a Cuba como destino para sus vacaciones. A través de sus redes sociales, mantiene actualizados a sus seguidores para que no se pierdan los pormenores de su viaje. 

“Cuba está hermoso, pero estoy sufriendo un poquito sin internet. Igual, cada vez que pueda subiré algunas cosas para que compartan conmigo esta linda experiencia”, señaló la intérprete de ‘Volverte a ver’. 

Leslie Shaw llegó hace unos días a Cuba y desde entonces, la talentosa artista ha compartido las vivencias que tiene en la isla. Precisamente, una de las cosas que más la atormenta es la falta de internet. En sus historias de Instagram, Shaw mostró que tiene que irse a una plaza para poder comprar una tarjeta que le da internet por una hora, pero para obtener este servicio tiene que hacer una inmensa cola.

La actriz viajó con su familia y a su regreso promete sorprender a sus fans con un nuevo sencillo. Hace unas semanas señaló que para el mes de agosto estaría programado el lanzamiento de su nueva canción que, dicho sea de paso, todavía no tiene nombre.

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? 

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios