Leslie Shaw se realizó nuevo tatuaje con el rostro de una de sus mascotas

Leslie Shaw se realizó nuevo tatuaje con el rostro de una de sus mascotas

Otro más para la colección. Leslie Shaw tiene un tatuaje más para mantener siempre cerca a sus adoradas mascotas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus historias de Instagram, la talentosa cantante compartió el paso a paso de la realización de su tatuaje que, de acuerdo con lo que ella misma contó, simboliza mucho para su vida personal pues es el rostro de su gato Chucho Shaw. 

“Amé cómo quedó mi amor”, escribió la intérprete de ‘Si me ves con alguien’ en la descripción de la imagen donde exhibe la pintura que le realizaron en el brazo izquierdo, en el que también está plasmado el rostro de uno de sus perritos. 

Estos son los 5 artistas con los que Leslie Shaw sueña colaborar

Como se sabe, Leslie Shaw es una amante de los tatuajes y es que si piensas que estos son los único que tiene pues estás equivocado. La peruana tiene tatuajes en la pierna, brazo y abdomen. Pero uno de los que más resalta del resto es el que tiene en la pierna derecha de Marilyn Monroe.

Por otro lado, te contamos que la cantante urbana está teniendo un año de ensueño puesto que los constantes viajes que ha tenido a Miami le han servido únicamente para mantenerse enfocada en sus proyectos musicales. Aunque algunos crean que viajó a Estados Unidos para gozar de sus vacaciones, Leslie Shaw estuvo en el país americano para elaborar sus nuevos lanzamientos musicales, asegurando que muy pronto dará a conocer más detalles. ¡Pendientes!

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios